Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google

Dr. Manuel Romero

Infiltración DE RODILLA EN GUADALAJARA

¿Buscas a un especialista en Infiltraciónde rodilla en Guadalajara? El Dr. Juan Manuel Romero Cárdenas es un cirujano especialista en Traumatología y Ortopedia con Alta Especialidad en Cirugía Artroscópica y Medicina del Deporte; y se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología.

Entre sus mayores distinciones se encuentra una rotación que llevó a cabo con el Dr. Rafael Ortega, donde solamente algunos pocos especialistas son seleccionados para realizar este adiestramiento avanzado. Además, el Dr. Juan Manuel Romero está capacitado para realizar procedimientos mínimamente invasivos en su práctica, ofreciendo así una alternativa con muchos beneficios en comparación con la cirugía tradicional.

Todos los procedimientos quirúrgicos se llevan a cabo por medio de un enfoque mínimamente invasivo, ofreciendo los siguientes beneficios:

  • Se reduce de manera importante el dolor o las molestias que se producen durante la cirugía.
  • La recuperación es mucho más rápida
  • Las cicatrices son casi imperceptibles
  • La incorporación a la vida diaria mucho más acelerada.

Experto en procedimientos de Rápida Recuperación

Testimonios

Esto es lo que opinan los pacientes acerca de mis servicios y consultas

valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Antes de que me operara el Doctor Manuel de mi rodilla no podía bailar ni jugar algún deporte porque se dislocaba la rodilla, yo tenía fracturado el ligamento cruzado anterior, el menisco y ligamento lateral, ya operado pude bailar con confianza y hacer deportes sin tener miedo a lastimarme y sin dolor.
Daniel García Von Borstein
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
El Doctor Manuel me operó de una lesión de ligamento cruzado anterior y menisco. Antes de la operación, tenía fuertes dolores en la rodilla y estaba imposibilitado para realizar muchas actividades. Después de la operación, esos dolores desaparecieron y poco a poco he ido recuperando la movilidad y la fuerza que tenía antes de la lesión. Muchas gracias Doctor Manuel.
Francisco Michel
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Acudí con el Doctor Manuel Romero ya que padecía de un dolor en las rodillas, que ya me incapacitaba moverme, en su primer consulta el doctor me valoro con unas radiografías previas de las rodillas y al verlas su diagnóstico fue cirugía de prótesis total de rodilla. Programamos la cirugía, me interné y ese día 3 horas después ya estaba en mi habitación de hospital, al día siguiente fui dada de alta y pasados 2 meses me fui recuperando. Ya estoy alistándome para que el Doctor Manuel me opere la otra rodilla.
Silvia Araceli Magallanes
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
A partir de mis 35 años, comencé a sufrir un dolor bastante agudo en mi rodilla izquierda, era una lesión de menisco. A mis 37 años, el Doctor Manuel Romero intervino con gran éxito mi rodilla y el dolor desapareció.
José Ricardo Johnston

Infiltración DE RODILLA EN GUADALAJARA

e incluyen los procedimientos, entre otros factores.

¿SABÍAS QUÉ? La artroscopia de rodilla ofrece el beneficio de que podrás regresar a tu vida normal en tan solo 15 días y a tu rutina deportiva en tan solo 1 mes, los riesgos operatorios son mínimos y la cicatrización es apenas perceptible.

Dr. Manuel Romero Cárdenas – Cirugía de rodilla en Guadalajara

Soy cirujano especialista en Traumatología y Ortopedia con una alta especialidad en cirugía artroscópica y Medicina del Deporte. Estoy certificado por el Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología».

Entre mis mayores destacamentos se encuentra una rotación que llevó a cabo con el Dr. Rafael Ortega, donde solamente algunos pocos especialistas son seleccionados para realizar este adiestramiento avanzado.

Además, estoy capacitado para realizar procedimientos mínimamente invasivos en su práctica, ofreciendo así una alternativa con muchos beneficios en comparación con la cirugía tradicional. Entre mis áreas de especialidad y mayor experiencia destacan la Cirugía Artroscópica y el tratamiento de condiciones y enfermedades que afectan a la rodilla.

Cédula profesional: 12231251. Universidad de Colima

Participación en Medios de Comunicación

Conoce algunos consejos que he dado en entrevistas en el canal Jalisco TV

Preguntas frecuentes

Cirugía de rodilla en Guadalajara – ¡Contáctanos!

Trabajo con las siguientes aseguradoras

ACEPTAMOS PAGOS CON TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express

Subespecialidad en medyarthros

El Dr. Manuel Romero realizó su subespecialidad en Medyarthros en cirugía artroscópica y reemplazo articular de rodilla con el Dr. Rafael Ortega; donde solamente algunos pocos especialistas son seleccionados para realizar este adiestramiento avanzado.

Agenda una consulta

¿Te gustaría programar una consulta? Haz clic en el botón que aparece en el encabezado, o también puedes utilizar el formulario en la sección de contacto para pedir más información o agendar una cita.

Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas